Primera Nacional - AMISTOSO: SARMIENTO - AGROPECUARIO

Sarmiento y Agropecuario volvieron a igualar

Sarmiento, Junín, Verde, Agropecuario, Carlos Casares, Sojero
Fuente:

El Verde y El Sojero terminaron 0-0 en Junín en el partido principal, el de los suplentes fue para el visitante por dos a cero.

El segundo amistoso entre Sarmiento de Junín y Agropecuario Argentino de Carlos Casares disputado este sábado por la mañana en el Estadio Eva Perón finalizó cero a cero al igual que el primero jugado el miércoles; en tanto que los suplentes del Sojero se impusieron por dos a cero con goles de Gonzalo Urquijo y Franco Colela.

Partido principal:

Con un centenar de hinchas y en una agradable mañana se llevó a cabo el amistoso donde ambos equipos continuaron en la búsqueda de ponerse a punto para el comienzo del certamen de la Primera Nacional, aunque en momentos diferentes porque El Verde jugó recién el segundo partido y El Sojero ya cuenta su cuarto encuentro. Y ese rodaje se notó en el campo, además de las características de uno y otro equipo.

Iván Delfino aprovechó para probar a un equipo totalmente diferente de mitad de cancha hacia adelante pero con idéntico sistema al de la temporada pasada. En cuanto a las características el doble contención lo ocuparon Vismara y Pombo: el primero posicional y el segundo fue el encargado de desprenderse y conectar con los delanteros. Graciani y Molina aparecieron como los típicos carrileros y en la delantera Magnín fue el encargado de descender para apoyar y Núñez el que aprovechó el espacio. Ante la suspensión de Landa, Juan Antonini ya jugó su segundo partido seguido como central.

En frente, Agropecuario cuenta con la base defensiva del campeonato pasado (sumó a Dematei en el lateral izquierdo) y le agregó calidad y jerarquía de mitad de cancha hacia arriba. El Mago Molina, Defederico y Miño, sobre todo, invitan a ver a un equipo que libera al ex Huracán en la posición de enganche y que tendrá que trabajar en las sociedades.

El partido fue un típico juego de pretemporada con un par de ocasiones para cada uno que no lograron aprovechar.

Sarmiento 0: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Juan Antonini, Wilfredo Olivera, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Francisco Molina; Fernando Núñez y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Cambios: Quiroga y Borasi por Graciani y Núñez.

Agropecuario 0: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa, Emanuel Molina; Matías Defederico; Mariano Miño y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De la Riva.

Cambios: Blando y Blanco por Papa y Miño.

Segundo partido:

El sistema para el segundo juego para Sarmiento fue un 4-3-3 e intentó ser un poco más prolijo en el traslado de la pelota ubicando como extremos a Borasi y Fornari, en tanto que el local tuvo el peso específico dentro del área con Urquijo, Albertengo y la llegada de Blando. El visitante logró el protagonismo pero fue Cólzera, de tiro libre, el que pudo haber abierto el marcador si no fuera por la gran intervención de Sand. Algo que sí pudo hacer el propio Urquijo cuando definió de cabeza ante un centro de Maldonado. El segundo llegó tras un envío cruzado de Gómez que Colela controló muy bien en el segundo palo y cruzó el remate que se metió junto al palo izquierdo de Daffonchio. El Verde tuvo un remate de derecha de Fornari, desde fuera del área, sobre la izquierda, pero la pelota dio en el travesaño y otro tiro libre de Cólzera que salió apenas desviado.



Sarmiento 0: Facundo Daffonchio; Martín García, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Laureano Puñet; Bruno Luizzi, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Benjamín Borasi y Ariel Cólzera. DT: Iván Delfino.

Cambios: Tomás Morales, Juan Caviglia, Bruno Rodríguez, Manuel García, Joaquín Vivani y Julián Brea por Puñet, Liuzzi, Antonini, Quiroga, Fornari y Borasi.

Agropecuario 2: Darío Sand; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Agustín García Basso, Edgardo Maldonado; Juárez, Jonathan Blanco, Franco Colela; Brian Blando, Gonzalo Urquijo y Mauro Albertengo. DT: Felipe De la Riva.

Goles: Urquijo y Colela.

Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo.

Asistentes: Oscar Bono (Pablo Policrite) y José Martínez.