Primera C - CAÑUELAS

Iván Fassione: "Fuimos justos vencedores"

Ganó Cañuelas: fue 1-0 ante Laferrere. Declaraciones de los jugadores albirrojos.

Tras convertir su primer gol con la camiseta de Cañuelas, el delantero Gianfranco Ottaviani manifestó en la transmisión de la FM 88.1: "Fue un partido muy duro, muy friccionado. Creo que fuimos justos ganadores, nos llevamos un triunfo enorme".

Por su parte, Mauro Frattini (una de las figuras de la tarde) dijo que "Se jugó un partido muy intenso, fuimos protagonistas todo el tiempo. La victoria fue justa".

Mientras que el lateral Iván Fassione manifestó: "Estábamos muy ilusionados con este arranque y la verdad que estuvimos la altura: fuimos justos vencedores.

Por último, el experimentado Carlos "Siberiano" Madeo dijo que "Se ganó de manera inteligente. Vamos a ir partido tras partido, pero siendo inteligentes".

Finalmente no pudo debutar Gastón Brambatti (iba a ser el arquero titular de Cañuelas), debido a un problema en su habilitación ya que su anterior club (Igea Virtus, del ascenso italiano) no existe más y no llegó a dejar libre al jugador.

La segunda fecha para el CFC será el domingo 4 de agosto, en esa ocasión el "Tambero" visitará al Deportivo Merlo en el estadio "José Manuel Moreno" por la segunda fecha.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.