Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Berti paró un equipo en el táctico

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde Alfredo Berti dispuso de un trabajo táctico donde paró dos equipos. De un lado estuvo Acosta y Ruffinetti -usaron dos arcos-; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione, Juan Quiroga; Ricardo Noir, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira. Mientras que el otro conjunto formó con César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Ostchega, Cristian Almeida; Longo, Gonzalez, Lugo; Gomez, Garnerone y Techera. Posteriormente ingresaron Sebastián Luna, Bruno Zapelli, Gino Barbieri.
Luego de la práctica fue presentado Gastón González, quinta y última incorporación -por el momento- de Belgrano, el volante de 31 años viene proveniente de Deportivo Morón y con pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza, de donde lo conoce el técnico Alfredo Berti.
El foco de atención está puesto en Lucas Acosta y su continuidad en el contrato. El representante Juan Cruz Oller manifestó en el programa línea de 4 del canal Showsport: "No pudo renovar un contrato, cuando el presidente de #Belgrano voltea todas las negociaciones, pasar muchas oportunidades de vender a Lucas. Hablen con dirigentes de Lanús o Blanco (Racing) para corroborar. Franceschi pidió US$ 3.500.000 por Acosta a un club grande". Pero al momento existe chances de renovación de Locura porque Colón de Santa Fe ya puso los ojos en alguna alternativa o bien desistir de la búsqueda, mientras que Maximiliano Cavallotti -sonó como alternativa en el Sabalero y para llegar a Belgrano por Acosta- se quedará en Central Córdoba de Santiago del Estero ya que le mejoraron el contrato.
Por otra parte fue ofrecido Lucas Pittinari, surgido en Belgrano, con último antecedente en Deportes La Serena de la segunda división de Chile.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)