Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Berti hizo cambios en la práctica de fútbol

Belgrano se entrenó hoy en horario matutino en el predio Armando Pérez, donde Alfredo Berti dispuso de una práctica de fútbol en la que paró un posible equipo que enfrentará a Mitre de Santiago del Estero: César Rigamonti, Juan Salas, Erramuspe, Bruno Amione y Juan Quiroga; Hernan Bernardello; Roberto Noir, Martín Rivero, Leonardo Sequeira y Nahuel Luján; Pablo Vegetti. Vale destacar que el encuentro ante el aurinegro será el próximo sábado a las 9 horas, con acceso sólo a prensa acreditada, dos partidos de 35 minutos cada uno en Villa Esquiú. En tanto que mañana la práctica será a las 9 horas en el mismo escenario.
Con respecto al movimiento del mercado de pases, aún la situación de Lucas Acosta no tiene definición ya que la representación del arquero y el club no se ponen de acuerdo en el plazo, mientras Colón de Santa Fe estaría próximo a bajarse del interés y Maximiliano Cavallotti se quedaría en Central Córdoba de Santiago del Estero. Con respecto al puesto de marcador central y delantero no hubo avances ni más allá de los nombres citados en los últimos días.
Por el lado de las bajas se confirmó la salida de Tomás Attis al San Fernando Club de la segunda división B del Grupo IV de España. En tanto que hay un principio de arreglo con Anthony Uribe y se rescindiría su contrato de común acuerdo.
Por otra parte, un selectivo de Belgrano hoy jugará dos partidos ante Sarmiento de Leones en el estadio La Calderita a las 19 y 20 horas. El Diablo había postergado por razones de fuerza mayor el miércoles pasado, el local se prepara para la liga Bellvillense.