Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Colombo: "Estamos con muchas ganas de empezar a jugar"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, THEILER, COLOMBO
Fuente:
Foto por:

El defensor de Independiente Rivadavia Rodrigo Colombo aguarda con expectativas el inicio de la Primera Nacional, donde el Azul debutará ante Atlanta en Villa Crespo por la primera fecha.

El zaguero central quiere revancha en la Lepra ya que con el ex técnico Gabriel Gómez perdió la continuidad que venía teniendo y terminó siendo suplente en el tramo final del pasado torneo.

Con la llegada de Luciano Theiler el futbolista recuperó terreno y está en consideración del entrenador en los amistosos y se perfila para ser titular en el arranque del torneo.

"Estoy muy bien, el cuerpo técnico me ha dado mucha confianza. Como le dije (a Theiler) cuando empezó esta pretemporada estoy con sed de revancha y busco tener más minutos en cancha", dijo el zaguero central.

"La verdad que estamos ansiosos para que arranque el torneo, hace mucho tiempo que venimos entrenando. Ya conocemos el fixture y estamos con muchas ganas de empezar a jugar", agregó el ex Atlético de Rafaela.

Con respecto al nuevo torneo, que comenzará el fin de semana del 18 de agosto, comentó: "Creo que las dos zonas son muy parejas, se han sumando varios equipos grandes".

"A nosotros nos toca debutar con Atlanta, un equipo que viene de la B Metro, y los equipos que descendieron de la primera división se han armado muy bien. Será una B Nacional muy dura y complicada".

En tanto que Colombo se lamentó por la chance trunca de no jugar el Clásico del Parque ante Gimnasia y Esgrima, ya que el Lobo estará en la otra zona.

"Es una pena que no se pueda jugar el clásico, por todo lo que significa para la provincia, por todo el color y la pasión que hay en estos partidos", reconoció.

Por último, sobre los amistosos que ha jugado el equipo contó: "En estos encuentros estamos tratando de tomar dinámica de partidos, trabajamos mucho en lo físico y en estos amistosos estamos teniendo minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al inicio de la competición".