Matías Viguet, volante de Independiente Rivadavia, ha mostrado una faceta bien ofensiva en los amistosos que jugó la Lepra siendo una pieza más en el ataque.
"El amistoso con Huracán nos sirvió para sumar minutos de fútbol, ya se viene el arranque del torneo, quedan 15 días para empezar a jugar", contó con un tono de ansiedad el ex Boca.
"Estamos bien como grupo, venimos de una pretemporada larga, vamos a llegar de la mejor manera al inicio con Atlanta", agregó.
Con respecto a la posición que ocupa en la cancha, reconoció: "Yo trato de ayudar al equipo tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, trato de cumplir mi rol día a día".
Sobre lo que será el debut en la Primera Nacional frente Atlanta comentó: "Nos toca de visitante, tenemos un equipo para dar pelea y vamos dar lo mejor de nosotros".
"En el torneo pasado no estuve, pero se hizo una gran campaña. La idea es poder repetir lo que se hizo y poder mejorarlo", opinó.
Cabe recordar que Viguet en el torneo anterior no pudo jugar ya que se sumó luego que la Lepra hiciera uso de los dos cupos de refuerzos.