Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Confirmó su último amistoso de pretemporada antes del arranque

Fuente:

Independiente Rivadavia ingresó en el último tramo de su pretemporada y los cañones apuntan al debut en la Primera Nacional ante Atlanta en Villa Crespo, encuentro correspondiente a la primera fecha de la segunda división del fútbol argentino.

La primera jornada de la Primera Nacional aún no tiene días y horarios confirmados pero comenzará el fin de semana del 18 de agosto. Por ende, el entrenador leproso Luciano Theiler insistió para jugar un último amistoso antes del arranque y será el próximo viernes (15.30) ante Estudiantes de San Luis, en el Bautista Gargantini.

De cara al choque con el Bohemio, el once que se perfila en el Azul sería: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín o Franco Ledesma, Rodrigo Ayala; Julián Marciori, Santiago Úbeda, Sebastián Mayorga, Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener.

En cuanto al tema refuerzos la idea del DT era traer un marcador central derecho, un volante y un delantero más. Si los dirigentes logran conseguir estirar el presupuesto, esas incorporaciones estarán resueltas con el defensor Enzo Suraci (quedó libre de Godoy Cruz), que estuvo a prueba, con el mediocampista Abel Peralta (está con el pase en su poder tras su paso por Patronato), pero faltaría el atacante, ya que Francisco Agost (que también entrenó unos días) no sería pretendido por el entrenador.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia