Primera Nacional - AMISTOSOS ATLANTA - GUILLERMO BROWN

Saldo positivo para los bohemios

ATLANTA, PRIMERA NACIONAL, ORFILA, AMISTOSOS, GUILLERMO BROWN, BROGGI
Fuente:
Foto por:

En su séptimo amistoso de pretemporada, Atlanta le ganó 2 a 0 el primer encuentro amistoso a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Predio Antonio Carbone de Villa Celina. El segundo terminó sin goles

En el primer cotejo, el triunfo fue de los dirigidos por el "Chano" Orfila por 2 a 0, con goles de Fabricio Pedrozo de penal y Wálter Mazzanti.

Los once bohemios iniciales fueron: Rago; Flores, Coronel, Tecilla, Ochoa; Talpone, Previtali, Trinidad; Mazzanti, López y Pedrozo. Luego ingresaron: Oyola x Mazzanti y Valdez Chamorro x López.

Por su parte, los de Puerto Madryn jugaron con: Taborda; Bazán, Sánchez, Herner, Ferracutti; Ruiz Díaz, Soloa, García, Moreno; Martínez y Acosta. Luego ingresaron: Bonetto x Ruiz Díaz y Vera x Soloa.

El segundo match finalizó empatado 0 a 0 y Atlanta formó con: Ferrero; Molina, Villalba, Torres, Herrera; Presedo, De Ciancio, Ochoa Giménez; Marinucci, Molina y Astina.
Después ingresaron: Valdez Chamorro x Ochoa Giménez y Oyola x De Ciancio

Brown lo hizo con: Agüero; Ruiz Díaz, Osores, Ceceri, Tamis; Ramírez, Muga, Vera, Lobo; Méndez y Tourville.

Fue el fin de la gira del conjunto de la Patagonia por Buenos Aires y el jueves volverá vía aérea a Madryn. El técnico Marcelo Broggi espera por la llegada de tres refuerzos más.