Primera Nacional - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

"Tenemos que estar preparados para enfrentar a todos"

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, PRIMERA NACIONAL, MARTÍNEZ, PEREYRA

Diego Martínez y Nahuel Pereyra dialogaron con nosotros en el penúltimo partido amistoso, esperando por San Telmo el próximo sábado.

Diego Martínez

"Nos gustó mucho el equipo aunque lo encontramos con cargas lógicas. Estamos en un momento final de preparación con la intención de tomar las mejores decisiones. Todos los partidos de la Primera Nacional, son oportunidades para poder crecer, la chance de ser protagonistas.

En cuanto al rival que tocó en la primera jornada del torneo: "No hace evaluaciones, tenemos que estar preparados para enfrentar a todos."

Nahuel Pereyra

"Una prueba más para esta preparación que estamos teniendo. Todo nos sirve. Necesitamos ajustar todo lo que haga falta. Nos tocan las dos primeras fechas de visitante, los viajes están para todos."

"Me vi muy contento por la manera que tiene todo el club de manejarse me siento muy cómodo. Los compañeros me aceptaron de muy buena manera. Nos veo bien, la gran base de la temporada pasada es cierto que se modificó bastante pero nos estamos acomodando bien.

El jugador generador del único gol del primer encuentro ante Lugano cerró: "Sabemos muy bien lo que este cuerpo técnico quiere."