Federal A - CIPOLLETTI

Coronel parece tener el 11 inicial de Cipo ya definido

Fuente:

Salvo imprevistos, el equipo titular para el debut en La Pampa ya está perfilado.

Equipo renovado para Cipolletti, pero con cosas bastante claras desde el primer día de la pretemporada y sin perder de vista que el partido inicial será como visitante en La Pampa.



Allí mismo jugó y ganó el Albinegro el último partido de la temporada pasada, pero en circunstancias totalmente diferentes, apenas para cumplir con un calendario que todos deseaban se fuera lo más pronto posible.

Ahora se repiten algunos protagonistas: Facundo Crespo en el arco, Jonathan Morales en la última línea y Pablo Vergara en mitad de cancha. Matías Carrera integraba el plantel, pero se quedó sin ver acción en los últimos partidos por lesión. Ya recuperado, el lateral es número puesto en el nuevo once.

Que no sea en La Visera el primer partido le resta chances de estreno como titular a Brian Visser. El equipo todavía no está confirmado, aunque sí muy perfilado. De no ocurrir nada fuera de lo planeado, sería con Crespo; Carrera, Damián Jara, Maxi Tormann, Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Gonzalo Bárez, Vergara; Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre.