Primera Nacional - SARMIENTO

Sarmiento viajó a Córdoba y tendrá cambios

El plantel del Verde cerró la preparación el miércoles por la mañana y luego del almuerzo fueron 19 futbolistas los que se subieron al micro.

El plantel de Sarmiento de Junín cerró su preparación con vistas al juego de la segunda fecha ante Instituto (jueves 19.15 horas) y luego de almorzar en el Resto 1980 viajó rumbo a Córdoba con 19 futbolistas entre los que no están Wilfredo Olivera ni Benjamín Borasi, por lo que el equipo titular sufrirá modificaciones.

La atención del miércoles, en la práctica matutina que el plantel llevó adelante en el estadio, estaba centrada en observar la recuperación de los lesionados y en ese sentido hubo una mala y una buena noticia ya que Wilfredo Olivera no se subió al micro y el que sí lo hizo fue Gabriel Graciani, quien además reemplazó a Benjamín Borasi en la posición de mediocampista por derecha.

Si bien el entrenador, Iván Delfino, no confirmó el equipo, se esperan cuatro variantes para el choque del jueves: además de la mencionada, Lucas Landa regresará al once titular en lugar de Braian Salvareschi, Lautaro Geminiani ingresará por Martín García y Maximiliano Fornari lo hará por Ariel Cólzera.