Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - SAN MARTÍN DE BURZACO

Dos que necesitan ganar

Primera C, Sportivo Italiano, San Martín de Burzaco

Esta tarde por la quinta fecha del torneo Apertura, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recbirá a San Martin de Burzaco con el arbitraje de Franco Acita.

Esta tarde por la quinta fecha del torneo Apertura, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recbirá a San Martin de Burzaco con el arbitraje de Franco Acita.

El Azzurro se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 5 puntos, a 4 unidades de Deportivo Merlo que es el líder y con el cuál deben disputar 45 minutos (se enfrentaron en la tercera jornada pero el segundo tiempo no se disputó por falta de ambulancia e iban 0 a 0).

El Tano quiere volver a sumar de a tres y si bien el equipo no esta confirmado habría tres variantes en comparación al once inicial que enfrentó a Luján e igualó 2 a 2. Serían: Enzo Galarza en lugar de Rodrigo Freites (lesionado) Marcelo Burzac reemplazaría a Francisco Solé y Gastón Cueto por Nicolás López.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Stechina junto con Midland y Central Córdoba de Rosario están escoltas del Charro ya que posee 7 unidades. El conjunto que hoy jugará en condición de visitante y que en esa condición aún no ganó (empató sin goles con Victoriano Arenas y perdió 2 a 1 ante Deportivo Español) viene de derrotar a Cañuelas 3 a 0.

El equipo que saldrá al campo de juego no esta confirmado pero habría dos cambios con respecto al que enfrentó al Tambero. Serían: Emanuel Saporito por Sebastián Sciorilli y David Ledesma en lugar de Bruno Rodríguez.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot, Javier Greco; Enzo Galarza, Alan Mareco, Juan Manuel Coassini, Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

San Martin de Burzaco
Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Emanuel Saporito; Emiliano Terzaghi y David Ledesma.
Director Técnico: Daniel Stechina