Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Domínguez: "Creo que es el camino correcto"

Luego del partido ente Sportivo Italiano y San Martin de Burzaco, que ganó el Burzaquero 1 a 0, Leonardo Domínguez habló en conferencia de prensa.

El defensor es uno de los refuerzos que tiene Fabián Zermatten para el actual torneo, el Tano ha jugado con diferentes esquemas tácticos y el jugador hizo referencia sobre el tema. "El esquema táctico no me disgusta ni me molesta jugar en ninguna de las dos formas (con línea de tres y cuatro). Creo que Fabián (Zermatten) utilizó las dos formaciones porque pensó que el partido era mejor de ese modo y por momentos creo se ha hecho bien en ambas formaciones" dijo el futbolista que agregó: "Creo que no descarta en volver a jugar con línea de tres en algún momento. Siempre y cuando creamos que sea favorable para el equipo, jugaremos de esa forma".

El jugador hizo referencia a los encuentros ante Luján y el Azul. "Nos ha tocado jugar con línea de cuatro, creo que en los últimos dos partidos se hicieron grandes cosas y habrá que seguir por esta línea y no aflojar que creo que es el camino correcto".

El sábado, a las 15:30, el elenco de Ciudad Evita visitará a Real Pilar por la sexta fecha del torneo y buscará volver a ganar. Por el momento el ACIA se ubica en el undécimo puesto con 5 puntos, a 5 unidades de San Martin de Burzaco que es el líder del campeonato.

Por otra parte, el Azzurro aún debe disputar 45 minutos contra Deportivo Merlo ya que el mencionado encuentro correspondiente a la tercera jornada fue suspendido por falta de ambulancia.