Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Mazur: "Iremos a buscar la victoria a la cancha de Almagro"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, MAZUR, ALMAGRO
Fuente:
Foto por:

Federico Mazur, uno de los refuerzos que llegó a Gimnasia y Esgrima, irá este domingo como titular ante Almagro, en el encuentro que se jugará en José Ingenieros, por la 2ª fecha de la Primera Nacional. En el arranque del torneo, el defensor jugó algunos minutos en el segundo tiempo ante Defensores de Belgrano. Ahora estará desde el arranque por el lesionado Tadeo Marchiori, aunque jugará en la posición de volante.

"Con Defensores de Belgrano en el segundo tiempo lo pudimos ganar, hicimos los méritos y no se dio. Ahora vamos a tratar de ir a buscar la victoria a la cancha de Almagro", dijo el ex Ferro.

Con respecto al compromiso ante el Tricolor, dijo: "Es un rival duro, que hizo un gran partido ante Boca Juniors. Vamos intentar mostrar nuestro protagonismo como nos pide el entrenador Diego Pozo".

"En el partido que Gimnasia jugó con Almagro por el ascenso, jugó un gran partido y no se le dio. Esperemos que ahora sea la revancha y podamos conseguir un triunfo", reconoció el jugador.

Mazur habló de los que ha encontrado en Gimnasia y Esgrima: "La verdad que estoy muy contento en el club y espero aportar desde mi lugar lo mejor para Gimnasia. Es un grupo humano muy humilde, que me ha tratado muy bien desde el primer momento que llegué", afirmó.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)