Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Marronkle: "Estoy feliz de poder estar en esta institución"

Fuente:

El delantero de Gimnasia y Esgrima Gonzalo Marronkle volvió a jugar en la Argentina después de 17 años. El futbolista hizo su debut con la camiseta del Lobo en el duelo ante Almagro, ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo en lugar de Ignacio Morales.

El atacante debutó profesionalmente en el 2003 en Lanús, con Diego Dabove como entrenador, en el empate ante Talleres en Córdoba 1 a 1.

Para el delantero de 34 años fue una emoción muy grande volver a jugar en la Argentina luego de muchos años en el exterior: "La verdad que estoy muy contento por los minutos que jugué, es importante la confianza del cuerpo técnico y los compañeros".

Y agregó: "Estoy tratando de ponerme bien físicamente para estar al 100 por ciento a disposición del entrenador".

"Fue una sensación rara, hacía muchos años que no jugaba en la Argentina. Es una experiencia hermosa en un gran club como Gimnasia, tiene un ritmo impresionante este torneo, me sentí un poco ahogado", comentó.

"Me volvió esa cosquilla de jugar al fútbol, estoy feliz de poder estar en esta institución, hay un grupo espectacular y un gran cuerpo técnico", confesó.

"Mi fuerte es que defino muy bien de cabeza y con la zurda, y lo más importante es la entrega que tengo", explicó.

Su recuerdo de Diego Dabove
"Diego Dabove me hizo debutar contra Talleres en el Chateau Carreras, sería lindo poder verlo y agradecerle todo lo que hizo por mí, es una persona que ha estudiado y sabe mucho de fútbol. Lo tiene muy merecido el momento que está viviendo y lo felicito", confesó.