Primera Nacional - PREVIA PLATENSE - ESTUDIANTES RC

En busca de la punta

Platense, Estudiantes RC, Primera Nacional
Foto por:

Platense y Estudiantes de Río Cuarto se verán las caras desde las 16 horas en el Ciudad de Vicente López. Ambos equipos ganaron en su debut y ahora quieren subirse a la cima de la zona A.

La primera fecha fue felicidad para los dos, pero el destino los cruza en la segunda jornada a Platense y Estudiantes de Río Cuarto desde las 16 horas en el estadio Ciudad de Vicente López,, con arbitraje de Yamil Possi, en un partido correspondiente a la zona A. Una victoria les dará la posibilidad de subirse a la cima junto a Atlanta y Estudiantes de Caseros.



El Calamar tendrá una baja con respecto al once que venció a Ferro Carril Oeste por 2-0 en el estadio de Caballito: Facundo Curuchet, justamente el autor del primer tanto, por un edema de isquiotibiales en el muslo izquierdo. El lugar vacante será ocupado por Matías Tissera.



Con respecto al León hará su debut de visitante, viene de ganarle 3-0 a Temperley en el Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini. El técnico Marcelo Vázquez tiene una duda en la ofensiva: Javier Ferreira o Ibrahim Hesar. El paraguayo se entrenó diferenciado dos días por una sobrecarga muscular. De hecho en el partido anterior, el hombre de Villa Ascasubi fue quien lo reemplazó. En tanto que sí habrá cambios en el banco de suplentes, ya que estarán dos de los refuerzos: Yair Arismendi y Franco Pérez.



La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en un amistoso el 2 de diciembre de 1986, en Río Cuarto, en aquella oportunidad ganó el Celeste con un tanto de Sergio Coleoni.



Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Capasso, Suso, Juan Infante; Alfredo Ramírez, Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Gonzalo Bazán; Tissera y Joaquín Susvielles. DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: Andrés Alberto Desabato, Nahuel Nicolás Iribarren, Marcos Vega, Luciano Recalde, Gianluca Pugliese. Patricio Pérez o Puleio Araya y Javier Nicolás Rossi.


Estudiantes de Río Cuarto: Adrian Peralta; Gaston Benavidez, Nicolas Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maxi Zbrum, Victor Beraldi; Javier Ferreira o Ibrahim Hesar y Bruno Sepulveda. DT: Marcelo Vázquez.

Siplentes: Brian Olivera, Emanuel Martínez Schmith, Alvaro Cuello, Yair Arismendi, Leonel Ceresole, Franco Pérez y Hesar o Ferreira.



Árbitro: Yamil Possi
Asistentes: Adrián Delbarba y Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Mariano Negrete