Primera Nacional - PREVIA ALVARADO - DEPORTIVO MORÓN

Festejar con su gente

ALVARADO, PRIMERA NACIONAL, PUMPIDO, DEPORTIVO MORÓN, SIALLE
Por:  

Alvarado querrá celebrar su primer triunfo en el torneo cuando reciba, desde las 19.15 horas, a Deportivo Morón, que también contará con su gente presente en el estadio José María Minella. Nazareno Arasa será el árbitro del partido

Mar del Plata hará honor a su apodo "La Feliz" no solo para Alvarado, sino también para Deportivo Morón, ya que visitará la ciudad con sus hinchas, que asistirán al José María Minella esta tarde – noche.

Tanto el Torito como el Gallo querrán celebrar con sus hinchas. Por el lado local, el premio podría ser su primera victoria en la Primera Nacional, ya que empezaron con una derrota frente a Agropecuario en la Costa Atlántica y, en la última jornada, se le escapó cerca del final el triunfo ante Barracas Central en Olavarría y Luna. Para los del Oeste, serían los primeros tres puntos fuera de casa, porque viene de ganarle a Guillermo Brown en el Nuevo Francisco Urbano y había empatado con Chicago en Mataderos en el único choque como visitante.

Una duda en el ataque se plantea en Alvarado para enfrentarse al Deportivo Morón. Se trata de Walter Bracamonte o Gonzalo Lucero para reemplazar a Diego Becker en relación al once que jugó ante Barracas Central.

El once de Juan Pablo Pumpido sería con Matías Degrá; Lucas Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Oliva; Pablo Ledesma, Maximiliano González, Leandro Teijo; Santiago Giordana, Germán Rivero, Bracamonte o Lucero.

Arnaldo Sialle, entrenador de Morón, no dio a conocer sus once, pero está obligado a buscarle un reemplazante a Nicolás Ramírez, quien sufre una molestia que lo deja al margen. Es probable que Ezequiel D'Angelo pueda ocupar su lugar.

Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Ezequiel D'Angelo; Mauricio Alonso y Kevin Gissi sería la alineación del Gallito.

También viajaron: Bruno Galván, Francisco Oliver, Juan Celaya, Valentín Perales, Diego Tonetto, Dylan Glaby, Damián Akerman y Esteban Ciaccheri.