Primera Nacional - SARMIENTO

La primera prueba tuvo dos variantes

Fuente:

Wilfredo Olivera y Ariel Cólzera fueron titulares en reemplazo de Juan Antonini y Francisco Molina.

La primera práctica de fútbol de Sarmiento de Junín, llevada a cabo el miércoles por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento, contó con dos variantes respecto del triunfo ante Instituto: Wilfredo Olivera y Ariel Cólzera reemplazaron a Juan Antonini y Francisco Molina. Y se perfilan como titulares para enfrentar a San Martín de Tucumán, el sábado a las 15.30 horas, en el Estadio Eva Perón.

La semana previa a la tercera jornada de la Primera Nacional volvió a tener un contratiempo para el entrenador, Iván Delfino, ya que Molina sufrió una sobre carga muscular y no llegará al choque del sábado. En su reemplazo, en la primera prueba, el técnico eligió a Ariel Cólzera, aunque el que se ubicó en el sector izquierdo del mediocampo fue Maximiliano Fornari y el chaqueño fue enganche. Por otra partes, la buena noticia fue la vuelta de Olivera, que luce recuperado de su esguince de tobillo y formó dupla central con Lucas Landa.

De esta manera los once fueron Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera; y Pablo Magnín.

Este jueves por la tarde habrá un nuevo ensayo, esta vez en el Estadio Eva Perón y a puertas cerradas.