Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Marcioni: "Vamos a intentar ser un equipo protagonista"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, THEILER, MARCIONI
Fuente:
Foto por:

Independiente Rivadavia se presentará este domingo de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, a las 14.30, por la 3ª fecha de la Primera Nacional. El volante Julián Marcioni habló de este compromiso que afrontará ante el equipo que conduce Marcelo Vázquez.

El jugador que llegó de Newell's Old Boys, ha tenido muy buen rendimiento en los dos partidos que ha jugado con Independiente Rivadavia. Es muy importante por la velocidad y ritmo que tiene.

"Venimos de ganarle a Ferro. Pudimos superar a un rival durísimo y estamos con la mentalidad alta para afrontar el partido con Estudiantes, con muchas ganas", dijo el volante.

"Vamos a intentar ser un equipo protagonista y ser contundentes para poder volver a Mendoza con los tres puntos", reconoció.

Julían Marcioni nunca había jugado en la segunda categoría del fútbol argentino: "No es fácil, hay más roce, me estoy adaptando bien a esta categoría y esperemos seguir creciendo como jugador".

El ex Newell's Old Boys se siente muy cómodo en Mendoza: "Mendoza tiene lugares muy lindos y me siento muy bien. Rosario se extraña por la familia y los amigos".

"Desde el primer día que llegué me han recibido muy bien, hay un gran grupo, con Matías Viguet somos muy amigos", cerró.