Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 0 - TEMPERLEY 1

Mañana gris

Foto por:

Por la fecha 3 de la Primera Nacional, Guillermo Brown cayó por la mínima ante Temperley en el duelo matutino que tuvo la presencia de ambas parcialidades. Enzo Baglivo puso el gol del triunfo para El Gasolero.

Mal arranque. La Banda sumó una nueva derrota en condición de local: tuvo situaciones de gol tanto en la primera etapa como en el complemento, pero de pelota parada le convirtieron y jamás se repuso. Los dirigidos por Marcelo Broggi aún no sumaron en el torneo y todavía no convirtieron goles.

Con el regreso de Emanuel Moreno como titular, Brown arrancó mejor el encuentro, manteniendo la idea, el esquema y siendo protagonista. Generó las más claras con sus delanteros, Joel Martínez tuvo un mano a mano que tapó el arquero Matías Castrol y luego Mateo Acosta enganchó un centro de Ferracuti que pasó muy cerca.

En el complemento el nivel del Gasolero mejoró, tuvo llegadas aunque sin darle trabajo a Taborda. Pero en la primera que respondió el arquero, de un córner, vino el gol: Baglivo ganó en las alturas y dejó sin chances al golero para el 1-0 y el festejo de los hinchas de Temperley que llegaron en buen número a Puerto Madryn.

Nuevamente Martínez tuvo en una pirueta dentro del área el empate, pero la definición careció de precisión. Con variantes que no pesaron, los de Broggi tuvieron el tiró del final con el ingresado Méndez pero la pelota fue despejada en la línea.

De esta manera el comienzo refleja que no fue el mejor. Tres derrotas al hilo y ahora La Banda deberá visitar a Platense con el objetivo de sumar sus primeros puntos en la Primera Nacional.

SINTESIS

GUILLERMO BROWN (0): César Taborda; Luciano Sánchez, Mauro Bazán, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Julian Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta
DT: Marcelo Broggi

SUPLENTES: Franco Agüero, Matías Ruiz Díaz, Mauricio Vera, Abel Méndez, Mateo Ramírez, Cristian Muga y Facundo Pumpido

TEMPERLEY (1): Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega; Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel
DT: Cristian Aldirico

SUPLENTES: Federico Crivelli, Fernando Alarcón, Emanuel Ibañez, Roberto Brum, Emiliano Ellacopulos, Mauro González y Lautaro Rinaldi

GOLES: 18'ST Enzo Baglivo (TEM)

CAMBIOS: 17'ST Emanuel Ibañez x Mauro Cerutti (TEM), 18'ST Mateo Ramírez x Julian Bonetto (BRO), 23'ST Facundo Pumpido x Mateo Acosta (BRO), 27'ST Emiliano Ellacopulos x Alexis Vega (TEM), 27'ST Abel Méndez x Facundo Soloa (BRO), 36'ST Roberto Brum x Leonardo Di Lorenzo (TEM)

AMONESTADOS: Julian Bonetto, Cristian García, Luciano Sánchez y Facundo Soloa (BRO), Roberto Brum y Sebastián Prieto (TEM)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Fabricio Llobet

ESTADIO: Raúl Conti

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Temperley