Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - TRISTAN SUAREZ 0

Un cero para seguir invicto

Almirante Brown, Tristan Suarez, Biggeri, Benitez, Invicto
Foto por:

Almirante Brown empato contra Tristán Suarez sin goles en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana y aunque, ambos tuvieron situación, ninguno pudo desnivelar en el partido y terminaron con un aburrido 0 a 0.

En el primer tiempo, Almirante Brown tenía la pelota pero no conseguía el juego por eso, las ocasiones más claras las tuvo Tristán Suarez por medio de 2 ex mirasoles: Marcos Britez Ojeda y Ezequiel Melillo. Sumado a esto, Almirante tuvo una lesión de Varela y tuvo que ser reemplazado por lo que el panorama de partido no era alentador en este periodo.

En el segundo tiempo, el equipo de Jorge Benítez domino las acciones y se mostró mejor en el campo con un Diego García que perdió una chance increíble y luego, con el ingreso de Rodrigo Acosta que casi abre el marcador pero nadie pudo romper el 0 y el partido murió sin goles en una hermosa tarde de La Matanza.

SINTESIS:

ALMIRANTE BROWN (0): Martínez, Guzmán, Gigli, Barrionuevo, Villoldo, Varela, Briones, Goya, Ibáñez, García, Velázquez. DT: Jorge Benítez

TRISTAN SUAREZ (0): Lugo, Bettini, Duarte, Tomasini, Martínez, Galeano, Britez Ojeda, Guerra, Melillo, Miranda, Giménez. DT: Aníbal Biggeri

Goles: No Hubo

Arbitro: Rodrigo Sabini

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Tristán Suárez