Primera Nacional - PREVIA - GIMNASIA DE MENDOZA - QUILMES

El Lobo pretende el primer triunfo en casa y el Cervecero, 3 de 3

Gimnasia de Mendoza, Quilmes, Primera Nacional.

Al empatar como local en su debut, Gimnasia de Mendoza saldrá a la cancha para conseguir su primera victoria en su estadio y su segundo triunfo consecutivo en el torneo cuando reciba a Quilmes, que ganó sus dos choques y aspira al puntaje perfecto. A las 21.05 horas sonará el pitazo inicial de Adrián Franklin en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Quilmes intentará estirar su racha en el comienzo de la Primera Nacional, luego de los dos triunfos conseguidos contra Trigre y Defensores. Con el arbitraje de Adrián Franklin, el equipo buscará hacerlo frente a Gimnasia de Mendoza, uno de los clubes que está invicto en la Zona B, producto de un empate y un triunfo.

El partido de esta noche estuvo muy cerca de cambiar de escenario y trasladarse al estadio Malvinas Argentinas, debido a que el viento Zonda había destrozado varias cabinas de transmisión. Sin embargo, no se tomó esa decisión y el Mensana podrá jugar en su cancha.

El Lobo mendocino no sufrirá modificaciones y, teniendo en cuenta lo ensayado por su entrenador Diego Pozo, formará con Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre: Federico Mazur, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Gonzalo Berterame.

El entrenador Cervecero realizará solo un cambio en el equipo y será en el mediocampo: Alejandro Altuna, que cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Tigre, ingresará por Cristian Zabala.

De esta manera, la formación será: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Iván Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost. El resto de la delegación se completó con la presencia de Alejandro Medina, Tomás López, Matías Noble, Matías Fernández, Enzo Acosta, Justo Giani, Zabala y José Luis Valdez.

La temporada pasada Quilmes y Gimnasia empataron 1 a 1 en el estadio Centenario del Sur Bonaerense. En la Copa Argentina 2017 el Lobo había eliminado por penales al Cervecero en los 32avos.