Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Entrenamiento en el predio

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el predio Pablo César Aimar, donde el grupo de trabajó se dividió en dos: los que jugaron el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio del predio y regenerativo. Mientras que los suplentes y no convocados se enfrentaron al remanente de la Primera local.
Las buenas noticias que dejó la jornada fueron que Claudio Cevasco participó de la práctica de fútbol y de esta forma quedó recuperado de un desgarro que lo había marginado en estas primeras fechas. Mientras que Nicolás Foglia y Javier Ferreira trabajaron normal, sólo se los cuidó en algunos ejercicios, pero estarán para el sábado visitar a Atlanta en Villa Crespo. En el caso del capitán sufrió un golpe en el tobillo derecho en la primera etapa, mientras que el delantero arrastra una fatiga muscular desde la semana anterior.
La práctica del miércoles y jueves será en el estadio Candini a puertas cerradas y ahí se comenzará a dilucidar el equipo que armará Marcelo Vázquez. El plantel viajará el jueves a las 23.45 rumbo a Buenos Aires, ese mismo día, por la tarde, el DT dará la conferencia de prensa previa al partido.