Primera Nacional - PREVIA ATLANTA - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Seguir de cerca al Pincha

ATLANTA, PRIMERA NACIONAL, ORFILA, ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, VÁZQUEZ
Foto por:

Atlanta recibe a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 15.30 horas en el León Kolbowsky con arbitraje de Pablo Dóvalo en un cotejo correspondiente a la zona A. El Bohemio quiere subirse a la punta nuevamente junto a Estudiantes de Caseros, mientras que el León un triunfo lo permite mantenerse expectante en los primeros puestos.

Por la cuarta fecha del torneo de Primera Nacional, Atlanta se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio León Kolbowsky, desde las 15.30 horas con arbitraje de Pablo Dóvalo. El encuentro será televisado por DirecTV. Ambos equipos querrán evitar que Estudiantes de Caseros –líder y con puntaje ideal- se corte solo en la zona A.

El local viene de ganar 2-0 a Ferro Carril Oeste en Caballito y cada vez hace más pie su goleador Luis López, que aparece como el arma ofensiva más letal. El único cambio que haría Alejandro Orfila, quien no confirmó el once, es Walter Mazzantti por Marcos Astina. Los dirigidos por el uruguayo salieron victoriosos en los tres primeros encuentros del torneo y con una victoria se pondrán como punteros del grupo junto al Pincha.

Marcelo Vázquez, por su parte, tampoco confirmó el equipo a la prensa y aclaró que se los dará a los jugadores en el vestuario. Ibrahim Hesar tuvo un gran partido luego que ingresara ante Independiente Rivadavia de Mendoza y pide pista, si ingresa su lugar sería en reemplazo de Vìctor Beraldi. Otra chance es Alvaro Cuello, quien de ser titular sería por Maximiliano Zbrum. El León logró sus seis puntos todos en condición de local, mientras que en la única oportunidad que salió de Río Cuarto perdió ante Platense por 3-1.

El árbitro Pablo Dóvalo fue quien dirigió a Estudiantes de Río Cuarto, por Copa Argentina, ante Boca Juniors en Mar del Plata. En esa oportunidad los del Imperio cayeron 2-0.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad; Marcos Astina o Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila.
Resto de los convocados: Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez, Jorge Valdez Chamorro, Joaquín Molina y Marcos Astina.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun o Álvaro Cuello y Víctor Beraldi o Ibrahim Hesar; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.
Resto de los convocados: Braian Olivera, Arnaldo Recalde, Emanuel Martínez Schmidt, Gastón Bottino, Martín Peralta y Franco Pérez.

Hora: 15.30
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Matías Beare y Eugenia Rocco.
Cuarto árbitro: Rodrigo Sabini.
Estadio: León Kolbowski.
TV: Direc TV Sports