Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Viajan sin equipo confirmado

El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana a puertas cerradas, en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini donde táctico y pelota parada. Marcelo Vázquez, luego en conferencia de prensa, dio la lista de convocados para el partido ante Atlanta, el sábado a las 15.30 horas, en Villa Crespo. Los viajeros son: Adrián Peralta y Brian Olivera; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Emanuel Martinez Schmith, Arnaldo Recalde; Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrum, Víctor Beraldi; Gastón Bottino, Alvaro Cuello, Ibrahim Hesar, Nahuel Cainelli; Javier Ferreira, Bruno Sepúlveda, Martín Peralta y Franco Pérez.
El técnico no confirmó el equipo, aunque sí habrá variantes. "Yo sí lo tengo decidido, pero aún no se los informé a los jugadores, quienes lo sabrán el día del partido", dijo el DT. Es muy posible el ingreso desde el inicio de Ibrahim Hesar, aunque restará saber quién sale del once inicial comparativamente con el equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Los jugadores están citados en el club a las 23.30 horas y salen a Buenos Aires vía terrestre 23.50 horas.
El León ante Ferro Carril Oeste, por la quinta fecha, jugará el domingo a las 16 horas en el Antonio Candini. Descartaron desde el club la posibilidad que haya visitantes.