Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Navas: "Son muchos los que nos han convertido"

Fuente:

Independiente Rivadavia no pierde el tiempo y ajusta detalles para lo que será el encuentro del próximo domingo ante Nueva Chicago, en el Gargantini, desde las 17.30, por la 4ª fecha de la zona 1 de la Primera Nacional.

Se entrenó este martes por la mañana en el Liceo Rugby Club y, además de enfocarse en el choque ante el Torito de Mataderos, para poder salir a flote en la divisional, lo hizo en el choque de este miércoles por la noche por Copa Mendoza, donde enfrentará a Andes Talleres, desde las 21, en el Parque.

Julián Navas, uno de los referentes de la Lepra, habló con Radio Nihuil y confesó que están trabajando en las falencias, esas que lo llevaron a recibir 9 goles desde que arrancó el campeonato (1-4 ante Atlanta, 3-2 frente a Ferro y 1-3 ante Estudiantes de Río Cuarto).

"Tenemos que encontrar una solidez defensiva, ya que son muchos los goles que nos han convertido. Lo del otro día creo que fue bueno lo del primer tiempo, pero en el segundo le dimos la pelota, cedimos campo y eso nos terminó llevando a que nos convirtieran. Hay que corregir mucho, sobre todo en lo defensivo y conseguir una mejor posesión de pelota, que es lo que hace que no te ataquen tanto y te anoten. Si la cuidas, ellos no pueden generarte tanto", detalló el defensor leproso.

"Como equipo tenemos que crecer y saber en qué momento tirar un pase, cuándo fabricar una falta. Son cosas que llegan con la madurez del equipo. Acá jugás dos o tres días y ya te estás preparando para el próximo partido. Tenemos que corregir los errores rápidos y enfocarnos para el partido del fin de semana, porque las exigencias son al máximo", agregó el lateral.

"Con Chicago seguramente será un partido muy duro y nosotros tenemos que intentar imponer nuestro juegos los noventa minutos, porque hasta que no se cierra el partido, no se cierra el resultado", finalizó

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia