Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Joel Vargas por Sebastián Parera sería el único cambio

Fuente:

Adrián Tosetto, DT del "Decano" maneja la posibilidad de incluirlo por el expulsado Sebastián Parera, como extremo por izquierda; aunque también allí podría jugar Gustavo Mbombaj, y Vargas hacerlo como centrodelantero en lugar de Lautaro Robles. Otra de las posibilidades es que Tosetto decida que Vargas siga en el banco de suplentes, e ingrese en el segundo tiempo como el otro día, con un equipo rival cansado, para aprovechar su velocidad.

Lo concreto es que el entrenador "Decano", no solo deberá resolver el problema de la expulsión de Parera, sino también cuestiones inherentes al juego. Sarmiento tuvo mucho la pelota ante Defensores, y en la mayor parte del tiempo, no supo cómo administrarla. Es cierto, que ahora en salta se dará un partido distinto, donde seguramente Central Norte tendrá mayor posesión, y será el "Decano" quién juegue de contragolpe, donde tiene hombres aptos para esta situación de partido.

Sarmiento trabajó en la jornada de ayer en doble turno, y lo hizo en la cancha auxiliar número 1 del Estadio Centenario. Para hoy está previsto el entrenamiento futbolístico en el predio de Quinta Zurano, ya que el Centenario estará ocupado, porque juega el equipo local de Liga ante Independiente Tirol. Para mañana y el viernes está previsto nuevamente entrenar por la mañana, en tanto el viaje a Salta se producirá el mismo viernes a la noche.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia