Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Quiero felicitar a Talleres porque hicieron un gran partido"

Fuente:

Independiente Rivadavia sufrió más de la cuenta para poder avanzar de fase en la Copa Mendoza. En el Gargantini, la Lepra superó en los penales (4-2) a Andes Talleres, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

La Lepra, que ahora deberá enfrentar al Deportivo Maipú, no la pasó nada bien, pero terminó quedándose con el triunfo en el Parque.

Al término del partido, el experimentado defensor Abel Peralta, del Azul, habló con Radio Nihuil: "La verdad que nos costó, pero quiero felicitar a los muchachos de Talleres porque hicieron un gran partido. Se nos complicó a nosotros. Empezamos bien, creando muchas situaciones de gol, que no pudimos concretar. Estos equipos se hacen duros y cuando los dejás pensar, te la complican. Pero lo más importante era pasar porque hay muchos chicos que vienen sumando minutos y nos vamos contentos por eso".

"Hay que tener un poco más de convencimiento para empezar a sumar. El domingo pasado nos comimos una piña enorme, que nos dolió a todos y justo llegó este partido entre semana, para sacarnos esa espina", confesó el ex Temperley y Patronato de Paraná.