Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Solé: "No sirve otro resultado que ganar"

Luego del triunfo de Sportivo Italiano 2 a 0 ante Deportivo Merlo, dialogamos con Francisco Solé.

El jugador hizo referencia a los 45 minutos que se disputaron en 2 tiempos de 22 y 23 minutos ya que el 13 de agosto se había suspendido el encuentro por falta de ambulancia. "Fue un partido atípico por el tema de los tiempos cortos, fue difícil agarrarle el ritmo al partido. Por suerte encontramos un gol que nos tranquilizó y pudimos desplegar nuestro juego con un poco más de facilidad de tres cuartos hacia adelante, lejos de nuestro arco" opinó.

El Azzurro logró cortar una racha de 5 duelos sin victorias y además Pancho hizo el segundo gol (el primero con la camiseta del Tano). El futbolista expresó que lo ocurrido sirve en lo anímico. "Da tranquilidad y confianza al grupo para trabajar de la mejor manera. Veníamos haciendo las cosas bien pero en los resultados no se veía reflejado" declaró.

El lunes, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Excursionistas. El jugador contó cómo cree que será el encuentro. "Será un partido difícil. Ellos vienen de ganarle a Real Pilar dándoselo vuelta. Tendremos las precauciones necesarias e intentaremos plasmar el juego que venimos haciendo" dijo Francisco Solé que también agregó: "No sirve otro resultado que ganar para seguir en la pelea".