Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 0 - QUILMES 0

La victoria sigue sin llegar

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela, Quilmes, Decano, Cervecero
Por:  
Foto por:

Por la cuarta fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional, Atlético empató en el Monumental con Quilmes 0 a 0 y sigue sin poder ganar, sumando tres puntos sobre 12 posibles. Ahora tendrá dos salidas consecutivas: el domingo con Gimnasia de Mendoza y luego con All Boys.

La Crema entró con mucha intensidad y tratando de llevarse a su rival por delante, y por eso en los primeros minutos acorraló a Quilmes en el arco de Ledesma. Pero fueron mas intenciones que situaciones claras, y de a poco se fue desinflando ante un rival que tenía como única premisa que no le conviertan.

Con el correr de los minutos el equipo de Leonardo Lemos empezó a generar un par de situaciones y ya el partido se hizo más parejo, con un Atlético al cual le costaba generar juego, por lo que buscó con remates de media distancia que siempre encontró bien ubicado a Ledesma.

En el complemento, Walter Otta debió cambiar obligatoriamente por la lesión de Quinteros, entrando Junior Mendieta en su lugar. Atlético se fue acercando otra vez al arco de Ledesma y a los 32′ tuvo la gran chance. Falta sobre Renso Pérez, Ejarque no dudó y penal para la Crema. Fue Ijiel Protti, pero remató muy mal y Ledesma se quedó con la pelota.

Sintió el golpe Atlético, que pese a que lo buscó no tuvo ya el mismo impulso y solamente tuvo una con Bonansea que no definió bien. Punto final y otra fecha sin ganar para la Crema, que ahora deberá mostrar rebeldía para ir a buscar la victoria en dos salidas consecutivas.

Atlético 0 – Quilmes 0

Estadio: Monumental.
Árbitro: Emanuel Ejarque.

Atlético: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez (64′ Alexis Niz) e Ignacio Liporace; Matías Godoy (58′ Leonardo Acosta), Emiliano Romero, Renso Pérez y Joaquín Quinteros (46′ Junior Mendieta); Ijiel Protti y Alan Bonansea. DT: Walter Otta.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco (75′ Cristian Zabala), Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Martín Imbert; Leandro González (68′ Enzo Acosta) y Martín Prost (80′ Facundo Bruera). DT: Leonardo Lemos.

Incidencia: 77′ Ledesma (Q) le contuvo un penal a Protti (AR).