Federal A - VILLA MITRE

El hincha tendrá que pagar $ 700 si quiere ir a ver el clásico

Fuente:

El partido entre el aurinegro y el tricolor, por la tercera fecha del torneo Federal A, se disputará el domingo desde las 15:30 en el Carminatti. Para el visitante saldrán a la venta 4.500 entradas.

Olimpo recibió el visto bueno del Aprevide y el clásico con Villa Mitre, el próximo domingo a las 15:30 en el estadio Roberto Carminatti, se podrá jugar con público visitante.

Tal como se preveía, los simpatizantes tricolores que quieran concurrir a presenciar el cotejo tendrán que abonar una entrada general de 700 pesos, tal cual lo estableció la dirigencia aurinegra, que además decidió otorgarle a la "Villa" la totalidad de la tribuna de calle Chile.

La venta de los boletos, tanto locales como visitantes, se desarrollará en idénticos días y horarios: viernes y sábado de 9 a 17.

Los visitantes se podrán adquirir en la casilla blindada que estará ubicada en la plaza céntrica de Villa Mitre, mientras que los locales (para los sectores de Ángel Brunel y O' Higgins), como siempre, se pueden sacar en las ventanillas del Carminatti.

Los socios de Olimpo entrarán gratis presentando carnet y cuota al día.

Los valores
Locales: general, 500 pesos; jubilados, damas y pensionados, 250 y menores, 200.

Visitantes (saldrán a la venta 4.500 tickets): general, 700 pesos, jubilados, damas y pensionados, 350 y menores, 250.

Plateas: socio, $ 700 e invitado, $ 1.500.