Federal A - OLIMPO - VILLA MITRE

Cómo se van perfilando los equipos para el clásico del domingo

Fuente:

Olimpo y Villa Mitre se medirán desde las 15:30. Los entrenadores tienen a casi todos los futbolistas a disposición.

Olimpo y Villa Mitre se medirán el domingo por la tercera fecha de la Zona 2 del Federal A 2019/20 y poco a poco los equipos se van armando para saltar a la cancha.

El partido en el Roberto Carminatti arrancará a las 15:30, será dirigido por el santafesino Carlos Córdoba y contará con público visitante.

En el aurinegro, el entrenador Sergio Lippi comienza a recuperar algunos jugadores importantes, quienes podrían reaparecer ante la "Villa".

La policía se reunirá con referentes de ambas hinchadas

Tal es el caso de Rodrigo Caballuci y Martín Ferreyra, quienes no viajaron para el encuentro ante Camioneros el pasado fin de semana por sendas lesiones, pero ya entrenaron a la par del grupo y podrían regresar al 11 titular.

Quien sí se perderá el clásico es el defensor Guillermo Pfund, quien sufrió un desgarro en Esteban Echeverría.

Villa Mitre, por su parte, volvió a los trabajos el martes, tras el partido por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en Cutral Có.

El orientador Carlos Mungo entrenó con todo el grupo a su disposición, pese a algunas cargas musculares normales de un encuentro tan exigente.

Debido a esto, la mayor incógnita pasa por saber quien será el reemplazante de Eduardo Scasserra en la mitad de la cancha, ya que el ex Cipolletti no jugará porque debe purgar una fecha de sanción, tras ser expulsado en el debut ante Estudiantes de San Luis.

Luego de practicar ayer en doble turno en el Uno Bahía Club, la "Villa" moverá hoy y mañana a El Fortín para ultimar detalles.