Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Peralta, el reemplazante de Mayorga

Fuente:

Theiler ve en el ex Patronato a un jugador aguerrido: le aportará más despliegue al equipo aunque perderá en generación de juego. ¿Qué otras opciones tenía el entrenador?

Independiente Rivadavia visitará a Brown de Puerto Madryn el domingo a las 11 por la fecha 5 de la Primera Nacional y su entrenador, Luciano Theiler, tendrá que meter mano en el equipo, ya que Sebastián Mayorga no podrá estar por varias fechas.

El domingo ante Nueva Chicago, promediando los 15 minutos de la segunda parte, Sebastián Mayorga chocó contra Cristian Aracena en el área de Independiente y el volante ex Flandria tuvo que salir reemplazado de manera inmediata. Los médicos lo asistieron y determinaron que el jugador sufrió una luxación en su hombro izquierdo.

El mediocampista ya se realizó los estudios correspondientes y en estos días estarán los resultados de la tomografía que determinarán cuanto tiempo de recuperación tendrá. En el partido ingresó en su lugar Abel Peralta que tiene muchas chances de ponerse la 8 titular.

Theiler ve a Peralta como un jugador para jugar por la zona central, ya que el ex Patronato tiene mucho despliegue y es un jugador aguerrido. A comparación de Mayorga, Abel es más combativo que generador de juego, pero cumpliría con los requisitos que el técnico quiere para ser titular.

Pablo Palacio corre con menos chances, ya que se lo piensa para que juegue más sobre las bandas que en la zona central, aunque habrá que esperar a la práctica de fútbol para ver que pone el DT en cancha. Otros jugadores para ese puesto serían Disanto y Quiroga, pero corren de más atrás y alguno de los dos podría tener un lugar en el banco de suplentes.