Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Palacio: "Espero de a poco poder ganarme un lugar en el equipo"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, THEILER, PALACIO
Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia Pablo Palacio vivió un momento especial en el triunfo ante Nueva Chicago en el Gargantini, donde ingresó y marcó el cuarto gol para sellar la goleada por 4 a 1 en el marco de la 4ª fecha de la Primera Nacional.

Palacio fue uno de los jugadores más importantes que tuvo la Lepra en el último semestre donde el equipo peleó por el ascenso a la Superliga.

El jugador sufrió un desgarro en el aductor derecho y se perdió las semifinales del Reducido contra Sarmiento. Ahora no le ha tocado arrancar de titular, pero de a poco va ganando terreano en la consideración del entrenador Luciano Theiler.

El jugador de 19 años reconoció: "Sentí una felicidad enorme al haber podido entrar y marcar el gol. Lo grité con todo lo que tenía y creo que entré con mucha energía", dijo Pala

"Espero de a poco poder ganarme un lugar en el equipo", confesó.

"Creo que el equipo fue contundente con Nueva Chicago, vamos a ir mejorando de a poco a medida que vayan pasando los partidos", explicó.

Con respecto al partido que jugará el domingo a las 11 en condición de visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn dijo: "Va a ser un partido duro. El desafío que tenemos, la cuenta pendiente, es poder ganar de visitante. Vamos a dejar todo para quedarnos con los tres puntos", cerró.