Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Pozo: "Es la primera vez que no tengo el equipo"

Fuente:

Diego Pozo, entrenador de Gimnasia y Esgrima, aún no tiene el once confirmado para enfrentar el próximo domingo a Atlético Rafaela y aseguró que hará un trabajo táctica más para definir el equipo titular.

"Es la primera vez que no tengo el equipo, voy a seguir probando en lo táctico", dijo el DT mensana en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

Sobre el funcionamiento del equipo y sobre todo en la producción en ofensiva comentó: "Nos falta contundencia y lo he remarcado, con los pibes hemos hablado que tenemos que ser más verticales y no ir tanto hacia los costados".

El Lobo aún no ha podido ganar en condición de local ya que cosechó dos igualdades y tampoco ha podido convertir. Por eso, Pozo cambiará de esquema para ser más verticales y protagonistas.

"Van a haber cambios, estamos tratando de ser protagonistas en nuestra cancha, acá no hay misterios y eso es lo que buscaremos ante Rafaela", confirmó el entrenador.

Tras la derrota ante Villa Dálmine a Pozo se lo vio muy enojado y al respecto tiró: "No me gusta perder a nada, pero este es un deporte donde eso puede pasar".

"Después más calmo bajé las revoluciones y sé que tenemos que seguir trabajando para funcionar mejor", confesó.

Por último, el ex arquero de la Selección argentina se refirió a la gran cantidad de jugadores surgidos de las inferiores del club que tiene en el plantel profesional.

"Este es un proyecto donde los chicos del club tienen que tener cabida, tienen que demostrar que están para jugar en la Primera Nacional", cerró.