Federal A - PREVIA SPORTIVO PEÑAROL - FERRO DE GENERAL PICO

Peñarol busca el primer triunfo ante Ferro de Pico

SPORTIVO PEÑAROL, FEDERAL A, FERRO DE GENERAL PICO
Fuente:

El equipo de Cristian Bove ha empatado en las dos primeras presentaciones y hoy desde las 16.00, intentará sumar de a tres puntos. Dirige José Díaz de Villa María.

Arrancó bien. A pesar de todavía no ganar en la presente temporada, no perder no deja de ser importante.

Peñarol está invicto y buscará seguir por ese camino, y si es con una victoria mucho mejor. Esta temporada está debutando en la temporada después de lograr el ascenso hace un par de meses, por eso el objetivo primordial es asentarse en la divisional lo más rápido posible, y al parecer lo está haciendo bien, al menos desde lo futbolístico.

Esta tarde, por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, el conjunto conducido por Cristian Bove recibirá a Ferro de General Pico, que viene de quedar libre, pero que en el debut empató con Cipolletti 1 a 1 en La Pampa.

El Bohemio igualó en el debut frente a Maipú en el Ramón Pablo Rojas 0 a 0 y 2 a 2 de visitante ante Cipo, el finde pasado. Hoy se miden desde las 16.00, con arbitraje de José Díaz, de Villa María.

El otro representante de nuestra provincia en la categoría es Sportivo Desamparados, que esta tercera jornada cumplirá con fecha libre.

Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Emmanuel Sesma, Pablo Costi, Darío Ramella; Roberto Martín, Walter Estrada, Hernán Muñoz, Facundo González; Gabriel Pérez Tarifa y Sergio Viturro serían los once de Sportivo Peñarol

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Ferro Carril Oeste (LP)