Primera Nacional - PREVIA TIGRE - SANTAMARINA

Para no perderle pisada a los de arriba

TIGRE, PRIMERA NACIONAL, GOROSITO, SANTAMARINA, QUIROZ

Tigre recibe esta noche a Santamarina en Victoria en busca de un triunfo que lo deje a un punto de los líderes. Jugarán desde las 21.05 horas en el estadio José Dellagiovanna, con Yamil Possi impartiendo justicia

Si bien Pipo sabe que el torneo es largo, siempre es bueno mantenerse bien arriba. Esta noche en Victoria, el Matador se medirá ante un rival difícil como Santamarina que acumula la misma cantidad de puntos y busca acercarse a los líderes al igual que Tigre.

Para este encuentro Gorosito metería una sola variante con respecto al equipo que igualó en Jujuy ante Gimnasia. Jorge Ortiz ingresaría en lugar de Fabricio Domínguez y el resto del equipo serían los mismos 10 que lo vienen haciendo habitualmente. El probable once para esta noche sería: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Walter Montillo, Diego Morales; Jonathan Ramis y Enzo Diaz.

Completan la lista de convocados: Marco Wolf, Ezequiel Rodríguez, Martín Galmarini, Fabricio Domínguez, Iván Bolaño, Emanuel Dening y Carlos Luna.

Ojo Matador! A jugar con el 115 por ciento de esfuerzo, porque el que visitará Victoria es un equipo que viene muy bien. Santamarina le ganó a Brown de Adrogué en Tandil en la última jornada, pero en su último viaje había goleado 3 a 0 a Chacarita en San Martín

Mariano González está listo para volver a la cancha y podría regresar al once titular tomando el lugar de Román Strada. Si se concreta, sería el único cambio luego de vencer al Tricolor.

Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupszky; González o Strada, Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Jonás Acevedo; ValentínDepietri y Martín Michel.

Además, viajaron: Tomás Casas, Patricio Boolsen, Lucas Sánchez, Lautaro Arregui, Marcelo Guzmán, Strada y Agustín Guiffrey.

Será el primer choque oficial entre Tigre y Santamarina. El aurinegro ascendió por primera vez a esta categoría en 2014, cuando el Matador disputaba la Primera División.