Federal A - CIPOLLETTI

Martes libre para Cipo que juega el domingo a las 17 como local

Fuente:

Los jugadores entrenaron ayer divididos en grupos y vuelven mañana.

El plantel de Cipolletti volvió a las prácticas ayer por la tarde en La Visera y se dividió en grupos por disposición del cuerpo técnico.

Los nombres que vieron acción el sábado por la tarde en San Luis se limitaron a ejercicios de relajación en la pileta albinegra, mientras que el resto trabajo con pelota en espacios reducidos sobre el sintético.

Hoy, como es habitual a los martes de partido, será el día de licencia para todos los protagonistas que retomarán mañana a las 9 en el estadio.

Pensando en lo que será su segunda presentación en casa, pierde terreno la presencia de Cristian Fornillo una vez más.

Matías Sarraute o Brian Visser serían su reemplazante, dependiente del esquema por el que se incline Gustavo Coronel.

Ante Peñarol, el doble enlace Pablo Vergara-Visser no resultó como imaginaba, por eso es que se plantea la duda del dibujo en mitad de cancha.

En ofensiva, nadie mueve a Daniel Opazo de 9. ¿Seguirá Nicolás Trecco o apuntará a Hernán Altolaguirre o Visser que entró muy bien ante Estudianes?

Del lado de enfrente un viejo conocido como Jorge Piñero Da Silva, con quien el Albinegro tuvo contacto en el mercado de pases. Después terminó eligiendo otros nombres y el Misionero regresó a Chubut tras su paso por Barracas Central.

Él y Sebastián Jeldres, ex jugador de Independiente de Neuquén, vienen de marcar en la victoria del Aurinegro ante Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo, en la victoria por 3 a 0.