Federal A - CIPOLLETTI

Presentará cambios ante Madryn

Fuente:

Cipolletti tiene casi todo definido para su segunda presentación como local en el Federal A, nada menos que ante el Deportivo Madryn.

Ayer, el cuerpo técnico concretó la práctica formal de fútbol de la semana y confirmó los ingresos de Matías Sarraute a la mitad de cancha y de Brian Visser para concertar con la ofensiva.

Los que salen: Cristian Fornillo, que hasta aquí solo ha participado en los primeros tiempos en condición de visitante, y Gonzalo Bárez, el mediocentro proveniente de Sansinena que se aleja de la formación por primera vez.

De esta manera, Manuel Berra tendrá un rol casi exclusivo en la contención del círculo central, con su ex compañero en Independiente de Neuquén más recostado por la derecha y Pablo Vergara en la izquierda. La intención es que Visser quede involucrado con la dupla ofensiva que seguirá conformada por Nicolás Trecco y Daniel Opazo.

El rol de Sarraute también ha sido clave en la ejecución de la pelota parada, vía por la cual Cipo ha llegado mucho al gol en lo que va del campeonato.

De esta manera, la formación para recibir a Madryn sería con: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maxi Tormann, Jonathan Morales; Sarraute, Berra, Vergara; Visser; Trecco y Monito Opazo.

Hoy se llevará a cabo un nuevo ensayo, para repasar movimientos y sobre todo acciones a balón detenido. Así, el equipo empató el sábado en su visita a San Luis con Estudiantes, con el cabezazo de Manuel Berra por el segundo palo.