Primera Nacional - BELGRANO

Alfredo Berti: "Una victoria será un envión anímico importante"

Belgrano, Primera Nacional.

El técnico de Belgrano habló tras la práctica de fútbol que se realizó en el predio Armando Pérez de cara al partido ante Platense el próximo lunes a las 21.10 en el estadio Ciudad de Vicente López.

La práctica de fútbol dejó algunas dudas en Belgrano porque Juan Salas no participó porque está con una contractura, Sebastián Luna en la entrada en calor sufrió una molestia y por eso el lateral derecho lo ocupó Juan Barinaga. Mientras que unos minutos después que empezaron a darle a la pelota, Nahuel Luján dejó su puesto por Leonardo Sequeira ya que el gato está con un fuerte estado gripal.

Alfredo Berti habló en conferencia de prensa y despejó algunas dudas: "Vamos a espera como está Luna y Salas, luego lo definiremos. En cuanto a Luján es un problema menor y no hay problema. Tenemos tiempo. Hay que enfocarse en búsqueda de los tres puntos".

¿Te pareció largo el parate entre un partido y otro?

Se dio así el calendario, es una semana atípica. Hay que tratar de llevarlo de la mejor manera, con la tranquilidad del caso. Esperar que el partido del lunes nos encuentre de buena manera para que nos podamos ubicar en la zona alta de la tabla.

¿Cómo está Belgrano en estos momentos?

Nos encuentra bien, pero esto es largo y hay que recorrer el camino con tranquilidad porque es un torneo extenso y exigente. Tenemos que estar tranquilos, saber que vamos por el buen camino y hay que llevarlo con calma.

¿El campeonato no da respiro ni pensar en rivales débiles?

Es muy parejo en las dos zonas, equipos como Tigre que se le hizo duro en varios partidos. En muchos encuentros veremos que será trabado, con equipos que se nos refugiarán. Estamos recorriendo ese camino. Estamos con mucha ilusión para hacer un buen partido en Platense.

¿Te sorprende el andar de Estudiantes de Caseros y de Estudiantes de Río Cuarto?

Son equipos que ya vienen con su recorrido, con un juego colectivo de varias temporadas, se conocen bien, arrancaron de una manera óptima. Nosotros no tenemos que desesperarnos porque será un torneo duro para todos.

¿Cómo esperan a Platense?

Hace mucho tiempo que no se puede lograr un triunfo de visitante y estamos con la ilusión de quebrar esa racha porque será una envión anímica para el grupo. Nosotros seguiremos con la misma idea de mirar el arco de enfrente y ajustando detalles para que no nos lastimen , por ejemplo de pelota parada.