Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Viaja con dos cambios

Fuente:

Prósperi y Pajoy estarán desde el comienzo ante Morón

Se esperaban cambios, se imponían modificaciones y el técnico de San Martín, Alfredo Grelak, decidió meter mano en la alineación verdinegra sin tocar el sistema y sólo con dos cambios de nombres. Así, Gonzalo Prósperi volverá a la defensa tras una lesión muscular que lo sacó de la titularidad en reemplazo de Rafael Barrios debutando como titular en la temporada, mientras que el colombiano Jhon Pajoy debutará como titular en reemplazo de Martín Bravo. Estas modificaciones marcaron la última práctica en San Juan del Atlético San Martín que por la noche de este viernes, viajó a Buenos Aires para aguardar allá el partido de mañana ante Deportivo Morón. El equipo verdinegro entrenará este sábado en el complejo Pedro Pompilio.

Se había especulado mucho con la chance de algunas modificaciones pero Grelak había repetido la misma formación que venía de dos empates sin goles, ante Agropecuario y ante Barracas Central. Pero este viernes cambiaron las cosas porque el entrenador mantuvo el modelo pero decidió dos cambios.

En la defensa, el regreso de Prósperi en lugar de Barrios, es una apuesta a darle más profundidad a las escaladas por ese sector.

Jhon Pajoy llegó casi en el final de la pretemporada y recién estuvo en el banco de los suplentes en los últimos partidos, siendo opción de cambio. Grelak lo utilizará retrasado, dejándole la doble punta a Osorio con Palacios Alvarenga, repitiendo la función que hizo Martín Bravo en los dos últimos juegos. Para jugar contra el Deportivo Morón, los once titulares serían: Ardente; Prósperi, Monteseirín, Pucheta, Iberbia; Ramírez, Jérez Silva, Gelabert, Pajoy; Palacios Alvarenga y Osorio.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)