Primera Nacional - DEPORTIVO MORON 1 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 1

Ambos contentos

Moron, San Martin, San Juan, Sialle, Grelak

Deportivo Morón y San Martin de San Juan no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1 en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Un punto que solo sirve para sumar.

En el primer tiempo, San Martin salió a buscar el partido pero tenía más ganas que ideas por esto, Morón empezó a subir de a poco sus líneas e intentar llegar al primer gol del partido.

Este gol que llegaría a los 14 minutos de esta etapa cuando un remate letal al arco reboto en la pierna de Facundo Monteseirin y se metió en el arco defendido por Luis Ardente por lo que, Morón se ponía en ventaja. Luego, el equipo de Arnaldo Sialle lo salió a buscar al partido pero no tuvo ideas en este primer tiempo que sería favorable por el resultado pero no por el juego.

En el segundo periodo, el "Gallito" salió dormido a la cancha y a los 3 minutos lo empataría Humberto Osorio para la felicidad de Alfredo Grelak y sus dirigidos. Unos minutos después, San Martin siguió atacándolo pero siempre se encontraba con la defensa bien acomodada y el arquero Julio Salva pero en el final Morón tuvo la más clara para ganar con un cabezazo de Emiliano Mayola que pego en el palo y desato el "Uhhhh" de toda la gente en el estadio.

El partido finalizo y solamente queda un punto para cada equipo y la idea de seguir mejorando pero por lo que se lleva cada uno, el equipo de San Juan se fue con la sonrisa más grande del Francisco Urbano.

SINTESIS:

MORON (1): Salva, Perales, Lillo, Martínez, Mayola, Cortave, Alonso, Pérez Godoy, Alvarenga, Ciaccheri, Ramírez. DT: Arnaldo Sialle

SAN MARTIN SJ (1): Ardente, Iberbia, Jerez Silva, Monteseirin, Pucheta, Osorio, Bravo, Ramírez, Barrios, Gelabert, Palacios. DT: Alfredo Grelak

Goles: 14’ Monteseirin (En contra) (Mor), 48’ Osorio (SJ)

Arbitro: Gastón Suarez

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
San Martín (SJ)