Primera Nacional - BELGRANO

Barinaga será titular

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde los defensores realizaron trabajos de pelota parada mientras que los delanteros y volantes hicieron ejercicios de definición.
Al ya confirmado desgarro de Sebastián Luna, y su consiguiente baja, también quedó descartado para el cotejo del lunes ante Platense en Vicente Lopez Juan Salas por su fuerte contractura, este último hizo trabajos de kinesiología. El resto de los jugadores que trabajaron diferenciado son Enrique Borja, Geronimo Tomasetti y Gino Barbieri. En tanto que Agustin Rufinetti, Ulises Sánchez, Martín Garnerone y Santiago Lencina jugarán por la liga local ante Racing de Cordoba desde las 16 horas en el Miguel Sancho.
Bajo este panorama, Alfredo Berti haría un cambio con respecto al once que venció a Temperley por 3-1 Juan Barinaga por Salas. Mientras que en el banco estarán Carlos Franco por Rufinetti y Juan Quiroga ocupando el lugar que deja vacante el ingreso del Colo entre los titulares. Durante el transcurso de la tarde quedará confirmada la delegación que viaja a suelo bonaerense.
El plantel seguirá su trabajo mañana a las 16 horas y a las 18.50 volará rumbo a Buenos Aires para el cotejo ante el Calamar del lunes a las 21.10 horas. La vuelta sería vía terrestre apenas termine el partido, ya que los jugadores trabajarán en la mañana del martes en el predio, donde harán tareas regenerativas. Resta definir el horario del trabajo del miércoles cuando ya pongan la cabeza en el cotejo ante Independiente Rivadavia de Mendoza del domingo 29 de septiembre a las 17.35 televisado por TyC Sports en el Julio César Villagra.