Primera Nacional - ALL BOYS

Vuelve Pepe

All Boys, Albo, Floresta

Después de la destitución de la dupla Solchaga - Bartelt, la comisión directiva se movió rápidamente, y acordó la vuelta del ídolo de Floresta al banco de suplentes. El lunes firma contrato, y empieza su sexto ciclo como dt del club.

Lo que se veía barajando en las últimas horas se oficializó este sábado, y All Boys tendrá nuevo entrenador. José Santos Romero volverá a sentarse en el banco del club de sus amores, y debutará el Lunes 30 de Septiembre ante Gimnasia de Mendoza.

Una vez concretada la salida de la dupla, los nombres de Pepe Romero y Ricardo Caruso Lombardi picaron en punta para sucederlos. Con el correr de los días se incorporaron Marcelo Fuentes y Hernán Darío al listado de posibilidades, pero quien más consenso tenía entre la dirigencia era precisamente Romero, que fue confirmado por la mañana después de volver a charlar con Claudio Salama y Nicolás Cambiasso.

De esta forma, el entrenador de 67 años vivirá su sexta etapa como dt de All Boys. En dos ocasiones lo hizo interinamente, y su último paso había sido en la temporada 2016/17, cuando logró el objetivo de la permanencia y mantuvo al blanquinegro en aquella Primera B Nacional. El lunes se vuelve a escribir una nueva página de su historia. La leyenda continúa.