Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Pidió a sus socios el pago de la cuota para costear la apertura

Fuente:

La situación económica de Independiente Rivadavia atraviesa una profunda crisis debido a las grandes deudas que tiene el club y bajo el control de un órgano fiduciario intenta controlar sus ingresos y egresos.

Sin embargo, el momento del país no ayuda y los dirigentes azules salieron a pedirle ayuda a sus hinchas para costear el pago del operativo de seguridad y así abrir las puertas del estadio Bautista Gargantini.

Los socios, de cara al partido del próximo domingo ante Estudiantes (BA), deberán tener la cuota al día. Si bien siempre se los espera hasta el 10 de cada mes para que paguen, por esta vez no será así.

"Debido a la realidad económica que atraviesa nuestra institución (que va de la mano con el presente del país) y en vistas a los costos que requiere la apertura del estadio el próximo domingo, nos vemos obligados a requerir el pago de la cuota de octubre para habilitar el ingreso de nuestro público", dice el comunicado del Azul en su cuenta de Twitter.



Los directivos necesitan recaudar dinero para poder pagar el operativo de seguridad ya que a la policía se les paga por anticipado y en efectivo.

Independiente Rivadavia recibirá al Pincha de Caseros el próximo domingo desde las 17 en el Bautista Gargantini. La Lepra viene de empatar con Belgrano y buscará su cuarto triunfo consecutivo en condición de local.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia