Primera Nacional - ALL BOYS

Se confirmó la lesión de Nicolás Zalazar

Fuente:

El jefe del cuerpo médico del Club Atlético All Boys, doctor Juan Manuel Salcedo Díaz, informa el diagnóstico y estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran lesionados.
Nicolás Zalazar: Después de cumplir la segunda fase del protocolo médico, donde se realizaron estudios de imágenes diagnósticas se confirmó Esguince grado 2 de tobillo derecho, ahora inicia fase de rehabilitación.

Gonzalo Garcia: Hoy durante la practica acusó dolor en el gastronemio izquierdo, por lo cuál se se inicia la primera fase del protocolo médico, que consiste en el manejo del dolor y preparación para la siguiente fase que son los estudios complementarios para confirmar diagnostico.

Lautaro Guzmán y Santiago Bustos se encuentran en fase de readaptación deportiva para quedar a ordenes del cuerpo técnico.

Lucas Agüero y Diego Jara: Se encuentran en la segunda semana de rehabilitación, deben continuar trabajos específicos a cargo del cuerpo médico.

Lucas Nicchiarelli: Se encuentra en su séptimo mes posquirúrgico de plástica del ligamento cruzado anterior rodilla derecha, actualmente se encuentra en fase de readaptación deportiva a la espera del alta médica para poder estar a disposición del cuerpo técnico.

Ver más:
Boys Floresta