Primera D - CAMBACERES 2 - DEPORTIVO PARAGUAYO 1

El "Rojo" volvió a ganar y quedó segundo

Fuente:
Foto por:

Por la quinta fecha del Apertura de la Primera D, Cambaceres derrotó 2-1 a Deportivo Paraguayo en Ensenada gracias a los goles de Matías Reali y Gonzalo Molina (ec). Mientras que gualó transitoriamente Alberto Jurgensen, de penal. Además Gabriel Ratalín le atajó un penal a Leonel García, en el final. Buen triunfo del equipo de Jorge Casanueva, para quedar escolta de Liniers.

Un primer tiempo que tuvo varias acciones por parte de ambos equipos, en un encuentro abierto. El "Rojo" contó con varias chances claras, con un travesaño de Caroccia y un mano a mano de Ferreira, que pateó desviado. Mientras que su rival, contó con un cabezazo de Del Puerto y algunos remates de media distancia. Sin embargo, un error en la salida de Paraguayo, le dio la ventaja a Camba: tras captar la pelota, Matías Reali no perdonó y con una buena definición, puso el 1-0 a los 36'. Y en el final, Samaniego casi convierte un golazo, pero López salvó en la línea.

En el complemento, el visitante salió mejor y encontró un penal, tras una falta sobre Giménez dentro del área: así, a los 09, Jurgensen no perdonó y puso el 1-1. Con la igualdad, Paraguayo manejó los hilos del juego y tuvo una acción con Bravo, pero falló. Cambaceres tuvo un tiro libre de Samaniego que atajó el arquero y en su siguiente ataque, se puso en ventaja: tras un córner de Díaz, Molina metió la pelota en su propio arco, con un cabezazo letal al ángulo, para el 2-1 del local. El "Rojo" aguantó y pese a errar un penal (Ratalín se lo atajó a García) y que casi se lo empatan en el final, se llevó un triunfazo para quedar parcialmente segundo. El próximo domingo, a las 15:30, visitará a Juventud Unida en San Miguel.

Síntesis

Cambaceres (2): Alegre; Caielli, Caroccia, Dreer, Díaz; Garzino, Coronel, Marengo; Samaniego, Ferreira y Reali. DT: Jorge Casanueva.

Deportivo Paraguayo (1): Ratalín; Bravo, Molina, López, Gal; Del Puerto, Jurgensen, Ferrario, Mansilla; Berdín y Salazar. DT: Fabián Cabello.

Goles: PT 36' Reali (Cdc). ST 09' Jurgensen (Par), 32' Molina -ec- (Cdc).

Cambios: ST 00' Giménez por Salazar (Par); 14' Maidana por Ferreira (Cdc); 18' Rojas por Mansilla (Par); 24' Lacerra por Caielli (Cdc); 27' Blanco por Del Puerto (Par); 29' García por Marengo (Cdc).

Incidencias: 48' ST Ratalín le atajó un penal a García (Cdc).

Árbitro: Guido Mascheroni

Cancha: Cambaceres

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Dep. Paraguayo