Federal A - CIPOLLETTI

Suma lesionados y preocupaciones

Fuente:

Cinco nombres se encuentran en rehabilitación.

Gustavo Coronel tiene una semana de mucho trabajo en Cipolletti, no solo por el mal momento del equipo que sumó la segunda caída en serie en este Federal A que ya lo tiene muy relegado en la tabla de posiciones, sino por la cantidad de lesionados que tiene en el plantel.

De los cinco jugadores que están en la enfermería, todos podrían ser parte de su plan inicial para el próximo choque en General Cerri contra Sansinena. Todos… pero si estuvieran en condiciones.

Pablo Vergara y Maximiliano Tormann están totalmente afuera. El marcador central se desgarró en Bahía Blanca contra Olimpo, transita recién la segunda semana de recuperación y el mediocampista sufrió la fractura de uno de los dedos del pie (le quedan más de 15 días) en el mismo choque de la división de ascenso.

Matías Sarraute espera el diagnóstico definitivo, pero la molestia que sintió el viernes, repasando las jugadas con pelota parada, también se trataría de una rotura fibrilar y no corre como opción para el próximo viaje.

En la semana
Hernán Altolaguirre dejó la nómina de convocados para la tercera fecha, ante Estudiantes en San Luis, después de haber sido titular (el 9) en La Pampa ante Ferro y Peñarol de San Juan en La Visera.

El ex Rivadavia de Lincoln y Brown de Madryn podría llegar, sin muchos minutos, pero como una opción desde el banco de suplentes en este momento de necesidades.

Y el último dolor de cabeza que sumó el cuerpo técnico es el golpe de Brian Visser ante Huracán en la derrota del sábado por la noche. El 10 completó los primeros 45 minutos de la 6ª fecha, pero al enfriarse en el entretiempo ya no pudo volver con normalidad. Con kinesiología se especula en recuperarlo a tiempo, pero debe seguir el día a día y hoy es una incógnita.

Un verdadero rompecabezas al que se suma el rendimiento de los que vienen actuando en el once inicial y que no encuentran la manera para volver a la victoria, lo que ha significado que el Albinegro salga de los seis primeros puestos del grupo de clasificación transitoria.

El domingo a las 16 con Sansinena
La dirigencia de Sansinena ya confirmó que el partido ante Cipolletti, válido por la 7ª fecha de la zona Sur en el Federal A, se jugará el domingo a las 16 en General Cerri.

Semana larga de trabajo para el Albinegro, que jugó el sábado a la noche ya que el domingo la ciudad estuvo concentrada en el desfile civil por su 116° aniversario.

Su rival bonaerense se presentó el domingo como visitante del Deportivo Maipú y cayó derrotado 2 a 0. Con 8 puntos, los Albirrojos tienen dos más que el Albinegro en la tabla y por eso sería importante alcanzar la primera victoria de visitante.

En relación a los incidentes del sábado, al término del partido ante Huracán cuando fue agredido Domingo Perilli por un hincha, Alejandro Solís no entrará a La Visera desde la fecha 9 cuando el Albinegro sea local ante Sol de Mayo de Viedma y durante tres meses.