Federal A - CIPOLLETTI

Fornillo: "Hay que sacar un plus para lo que viene"

Fuente:

El volante de Cipolletti analizó la derrota con Huracán Las Heras y los aspectos en los que debe mejorar el equipo para crecer en el torneo, en el que el domingo visitará a Sansinena.

Después del triunfo ante Deportivo Madryn, Cipolletti sufrió dos caídas consecutivas y salió de la zona de clasificación.

Ante este panorama, Cristian Fornillo puso paños fríos a la situación, evaluó los motivos que llevaron a la derrota con Huracán Las Heras y en qué debe mejorar el equipo.

"Fue un partido duro, ellos vienen en una muy buena racha. No recuerdo jugadas claras de ellos. En el primer tiempo trataron de presionarnos y cortarnos los circuitos de juego. Pero en el segundo tuvimos varias situaciones claras de gol y las fallamos", expresó sobre el encuentro del sábado que el Albinegro perdió 1 a 0 con un tanto de penal.

El mediocampista tuvo una de las mejores opciones en el complemento pero, mano a mano con el arquero, optó por buscar el pase al medio para Enzo Romero y el delantero no llegó a conectar.

"Yo tuve una muy clara que lamentablemente decidí dársela a un compañero y se la tiré larga por querer asegurarlo", se lamentó Fornillo.

A Cipo le costó mucho generar peligro en el primer tiempo y en el segundo, con más ímpetu, logró acercarse un poco más.

"En el segundo tiempo ellos se metieron atrás, se replegaron. Nosotros, con el marcador abajo, sabíamos que teníamos que arriesgar un poco más y aparecieron algunos espacios. Lamentablemente se falló en la definición", analizó el volante.

El equipo mostró actitud y generó la situaciones, pero no estaría alcanzando. Hay que sacar un plus para lo que viene", agregó al respecto.

El domingo a las 16 en General Cerri, el Albinegro visitará a Sansinena en busca de la recuperación. De cara a ese cruce y a los próximos, Fornillo afirmó: "Lo más importante es levantar cabeza, nosotros somos los únicos que podemos sacarnos de esto. Tenemos que corregir los errores. Vienen muchas finales, hay que tomarlas de esa manera y seguir trabajando duro".