Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Constantín probó con siete cambios

En la primera práctica de fútbol que se vio en la era Julio Constantín realizó siete cambios con respecto al once que perdió ante Atlanta 2-4 en Villa Crespo y que provocó la salida de Alfredo Berti de Belgrano.
El DT del Pirata dispuso del ingreso de Juan Salas, Joaquín Novillo, Juan Quiroga, Cristian Techera, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Gonzalo Lencina mientras que salieron Juan Barinaga, Bruno Amione quien ya está afectado a la selección Sub 17 de Argentina, Cristian Almeida, Ricardo Noir, Martín Rivero, Maximiliano Lugo y Gastón González. Además se vio un esquema de 4-4-2 como lo hizo en su anterior interinato. Durante los minutos de futbol, Constantin metió dos cambios: Lugo por Longo y Noir por Techera. Restará ver si el técnico hace una nueva práctica mañana jueves de cara al encuentro ante Ferro del sábado a las 18.40 horas y televisado por TyC Sports.
Sebastián Luna y César Rigamonti trabajaron diferenciado recuperándose de sus respectivas lesiones, en tanto que también hizo lo propio Martín Rivero quien arrastra un golpe con el partido ante Atlanta y ya le había impedido trabajar con normalidad el pasado lunes.
Vale destacar que el sábado a las 15.30 horas se jugará un encuentro preliminar, donde el selectivo del club enfrentará a su par de Caballito en el Julio César Villagra.
Por otra parte, el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto de la 10ma fecha sería el viernes 18 de octubre a las 21.10 horas y televisado por TyC Sports. Si bien resta confirmar de manera oficial, pero es casi un hecho que no habrá hinchas del Pirata en el estadio Antonio Candini, ya que el operativo policial que le solicitaron al club del Imperio del sur era muy costo debido a que quintuplicaba la cantidad de efectivos que habitualmente tiene.